Alt

Inscripción

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirse al congreso debe cumplimentar el formulario online de inscripción. Esta no será definitiva hasta que no se realice el pago de la misma. Una vez efectuado, recibirá una confirmación en su correo electrónico. El plazo de inscripción online finalizará el 20 de septiembre.

 

CUOTAS (IVA incluido)

  Hasta el 9 de agosto Después del 9 de agosto
Inscripción Ordinaria 550 € 620 €
Inscripción Socios SEEP* 480 € 550 €
Inscripción Enfermería 270 € 340 €

Jubilados No Socios, Residentes, Becarios e Investigadores Básicos
(Enviar justificante)

270 € 340 €

 Talleres (Neuroimagen o Cirugía de la epilepsia)

50 €

 

La inscripción incluye: asistencia a las sesiones científicas, documentación, cóctel de bienvenida, cafés y almuerzo.

*Para hacerse socio de la SEEP, por favor mande un correo electrónico a info@seepnet.es

** PLAZAS LIMITADAS PARA TALLERES: La inscripción a los talleres se realizará durante el proceso de inscripción, es imprescindible estar inscrito al congreso para inscribirse a los talleres.

 

  Hasta el 9 de agosto Después del 9 de agosto
Cena de Gala - -

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todas las cancelaciones deberán ser remitidas por escrito a info@congresoseep.es. Las anulaciones efectuadas antes del 3 de septiembre se devolverán íntegramente descontando 50€ de gastos de gestión. Con posterioridad a esta fecha, no habrá derecho a ninguna devolución.

 

FORMA DE PAGO

El abono de la cuota de inscripción puede ser:

Banco: La Caixa
IBAN: ES 42 2100 4761 700200064602
BIC/ SWIFT CODE: CAIXESBBXXX
Dirección: Plaza del Príncipe s/n, 39003-Santander, Cantabria (España)
Concepto: Nombre y apellidos del asistente + SEEP 2024. Rogamos envíe un resguardo de la misma al email
info@congresoseep.es.

*Gastos bancarios excluidos. La inscripción quedará formalizada una vez sea confirmada por la Secretaría Técnica del congreso.

 


PATROCINADORES ORO


PATROCINADORES PLATA